Apostando por la Economía Circular industrial

ITB-Intecbio e Inmecal, del Grupo Agroisa, socios de CINNGRA estuvieron presentes en la Feria Expobiomasa 2017 de Valladolid durante los días 26-29 de Septiembre.

Expobiomasa 2017 unió en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

Conscientes de la importancia de la Economía Circular y de la aportación del sector industrial al sector agroalimentario productivo, ITB-Intecbio e Inmecal, del Grupo Agroisa, contribuyen con el sector aportando soluciones en las instalaciones de los sistemas de climatización industrial para productores que, baso estas necesidades, están interesados en dar una segunda oportunidad a sus propios subproductos.

La integración de los sectores industrial, de biomasa y agroalimentario proporciona un hito innovativo de aplicación directa desde pequeños hasta grandes industrias.

Soluciones a medida apostando por el aprovechamiento de las energías y de los recursos que se dieron cabida durante Expobiomasa y más allá, tras los encuentros llevados a cabo y las propuestas de colaboraciones tecnológicas en marcha.