Sabiendo de la importancia de aplicar una correcta Metodología en nuestro Proyecto de búsqueda de nuevos mercados, CINNGRA organiza en colaboración de MGTalent y Bureau Veritas , una Jornada Agro-Networking de Exportación de Productos del Sector Agroalimentario.

Conscientes de la necesidad de las empresas en la búsqueda de nuevos mercados desde CINNGRA-Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadina apostamos por llevar a cabo un proceso de Internacionalización y Exportación planificado para lograr el mayor éxito en dicha experiencia.

Una de las Principales dificultades que tienen las empresas del Sector Agroalimentario, a la hora de la Exportación de sus Productos, es el desconocimiento de las Exigencias Técnicas y Administrativas de los distintos mercados y la dispersión de la información a la que, en ocasiones, las empresas no tienen capacidad de abordar de manera individual.

Con el Objetivo de Apoyar los canales de venta de circuito largo de los productos agroalimentario de las empresas de Granada os invitamos a la

Jornada Agro-Networking de Exportación

Viernes, 26 de Enero

Centro de Innovación y Tecnología Agroalimentaria

C/ Bélgica n. 12 – Huétor Tájar (Granada)

En esta Jornada abordaremos la Internacionalización como una estrategia de mejora competitiva ante otros mercados, a través de las claves para una perfecta gestión de Calidad que nos permita una diferenciación además de un recurso más de crecimiento y reconocimiento.

Participarán como ponentes en las Jornadas:

Francisco Martin Santamaría, Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas y Pablo Ruiz Viedma, Consultor Estratégico de empresa agroalimentarias.

Contaremos, además, con la participación de un Caso de Éxito de Exportación en Granada, Aceites Echinac, de Guadix.

Inscripciones a través de los email:

gerencia@cinngra.com

montse.godoy@mgtalent.es