CINNGRA formó parte de la mesa sectorial compuesta por empresas y autoridades afines a la agroalimentación.

El equipo de CINNGRA participó en el primer encuentro de mesas sectoriales con la finalidad de potenciar el binomio formación-empleo promovido por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, el cual se desarrolló en Cámara Comercio Granada.

En el acto intervino la Delegada Territorial de Empleo Virginia Fernández Pérez, y representantes de los entes implicados en este proceso (Ugt Andalucía, CCOO Granada, Confederación Granadina de Empresarios, Agap Cecap Granada, y Faeca Granada).

El objetivo del encuentro es adecuar la oferta formativa (cursos de FPE) a las necesidades reales del mercado laboral.

Para ello se citaron a los agentes clave más represetativos de cada sector. CINNGRA junto con Faeca Granada, Supermercados Covirán, Ugt Andalucía, CCOO Granada y Cámara Comercio Granada participó en la mesa sectorial de agroalimentación.

Donde se pusieron en común las necesidades del sector al haber que se construyeron las vías, en clave de formación, que ofrezcan los recursos para dar la respuesta.

Una jornada muy enriquecedora por su carácter innovador y participativo, primera fase de ésta experiencia que tendrá su continuidad en meses posteriores.

Más información: www.cinngra.org