Alimentos inocuos para un mañana saludable es el lema del día mundial de la inocuidad alimentaria de 7 junio 2021.

El conocimiento científico y las políticas no son suficientes para lograr la inocuidad alimentaria  en una empresa,  se requieren medidas que aumenten la conciencia individual y creen cambios reales de comportamiento.

Desde CINNGRA conscientes de ello damos apoyo a las empresas agroalimentarias para que crezcan en inocuidad a través de formación especifica, concreta y adaptada a cada empresa.

Siguiendo  nuestro lema en este acompañamiento » Si estas aquí es porque tienes una misión muy importante que cumplir» y con nuevas técnicas de trabajo, el uso de nuevas herramientas y metodologías como la PNL o coaching, trabajamos la implicación de todo el  personal de la industria.

Recientemente, la regulación europea ha incluido la cultura de seguridad alimentaria dentro del marco de requisitos obligatorios de los sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria y lo más importante es que crecer en ello repercutirá en un aumento de la calidad, de las ventas, reducción de costes y mejora de la imagen de marca.

Si estás interesado en implementar efectivamente la cultura de seguridad alimentaria en tu empresa contacta con nosotros  te ayudamos y te acompañamos hacia la inocuidad alimentaria!!!.

Telf: 689405520

Email: cinngra@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CINNGRA – Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino