Este ha sido el lema con el que CINNGRA ha participado este 28 de abril,  en las 𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐋𝐄𝐎 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, con más de 60 participantes que han “viajado” por distintas estaciones organizadas para el evento….la nuestra empleo Km 0.

Poniendo en valor el peso del sector agroalimentario andaluz como uno de los agentes claves del mercado del empleo  hemos realizado un taller para dar a conocer las nuevas oportunidades en empleabilidad que se están generando con los nuevos cambios de la sociedad.

En grupos de diez participantes y sesiones de 15 minutos y, como no podía ser de otro modo,  a través de una dinámica de cata de un riquísimo producto agroalimentario de temporada y KM 0: el espárrago verde,  los participantes  han tomado conciencia de las características y necesidades del sector, en el sentido más amplio, que se traducen en posibilidades de empleo para ellos. De igual modo, con esta metáfora, han aprendido que cada uno de ellos es único y  tiene sus potencialidades para ofrecer al mercado….como los distintos espárragos,…..solo tienen que pararse un poquito analizarse, paladear en boca, para descubrirlo y empoderarse.

Agradecer a @Smart City Cluster  el hacernos partícipes de esta iniciativa por la que ha apostado el @Ayuntamiento de Alhaurín el Grande para mejora del territorio: “Proyecto Alhaurín el Grande 2025.Cultura Integradora” y a nuestro asociado @Centro Sur Coop por facilitarnos esos riquísimos espárragos tan saludables que nos han servido de guía en esta actividad.