La plataforma, destinada a la comercialización “km0” de producto local, centra toda la operativa en poder dar cobertura a todos los pedidos que se realicen dentro de la misma.

Ésta plataforma no solo está destinada a un cliente particular o minorista sino que también persigue ser de gran utilidad para clientes del canal HORECA destinado a la hostelería.

Se persigue conseguir una reducción de las emisiones de CO2 a través de estos pedidos, consiguiendo aglutinar todos los productos en un mismo reparto los jueves de la semana.

CINNGRA es el ente encargado de hacer la gestión correcta de CAMARG y llevar a cabo todos los procedimientos.

 

El objetivo principal de la plataforma es poder ofrecer variedad de productos locales de cercanía al cliente final.

!!Ya puede realizar su pedido!! pinchando en el siguiente enlace: www.camarg.eu/camarg-es/

En primer lugar, hay que registrarse en la plataforma con todos nuestros datos, después ir seleccionando los productos deseados añadiéndolos al carrito, seguidamente elegir el lugar y la fecha de destino, y por último pagarlo de la manera más cómoda para el consumidor.

Una vez se ejecuta un pedido desde la plataforma; CINNGRA se encarga de aglomerar el pedido del cliente mediante un almacén intermedio instalado en CINNGRA y/o contactando a los productores y después se prepara en un mismo paquete, como ya se ha explicado anteriormente; para poder hacer una entrega única, siendo ésta los jueves como día de la semana elegido.

Una vez se hayan ejecutado todos los procesos el cliente final recibirá una encuesta de satisfacción correspondiente a los servicios que se le han prestado.

Más información: www.cinngra.org