En la semana del 22 al 26 de junio se celebraba el evento online PIC week 2020, cuyo foco se centraba en el sector agrícola y su digitalización, y en el que CINNGRA ha participado.

Durante las diferentes sesiones en las distintas jornadas se ha trabajado en la difusión de la información más novedosa del sector, de manera que se brindaba la oportunidad de encontrar compañeros de viaje en el camino hacia la innovación.

Durante las primeras jornadas tuvieron lugar sesiones en las que se presentó al organismo que organizaba las jornadas (Plant Inter Cluster), así como se presentaron los Centros de Innovación Digital como elementos con un peso cada vez mayor dentro de la Unión Europea y los beneficios que éstos pueden traer consigo cuando las tecnologías desarrolladas en su seno se llevan a la práctica en el sector agrícola.

En las últimas jornadas, los participantes han tenido la oportunidad de participar de manera activa en las actividades, de manera que el resultado ha sido la suma de conocimientos y experiencia muy amplios en diferentes aspectos y subsectores del agrícola que, sin duda, han contribuido al crecimiento profesional de los inscritos.