En Cinngra, seguimos avanzando para poder ofrecerte los mejores servicios.

Con ese objetivo trabajamos cada día, por ello nos llena de orgullo anunciar que ¡Ya formamos parte de Smart City Cluster!

Seguimos creciendo con esta oportunidad para crear esa simbiosis tan necesaria entre lo rural y lo urbano con el hilo conductor de la tecnología, innovación y crecimiento digital.

Smart City Cluster es una alianza de más de 120 empresas e instituciones que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. Trabajan en el desarrollo de ciudades inteligentes, entendidas tales como eficientes, sostenibles y confortables.

Conectan a la ciudad (retos) con el tejido empresarial y del conocimiento (soluciones) utilizando un modelo de cooperación entre sus entidades asociadas: empresas privadas, universidades, parques tecnológicos y organizaciones sectoriales.

Abarcan toda la cadena de valor de la ciudad del futuro, desde su aspecto más tecnológico al más social.

Para nosotros, es un gran paso llegar hasta aquí ya que es la puerta hacia un mundo lleno de nuevas sinergias y posibilidades para crecer y avanzar.

Descubre toda la información sobre actividad, socios, proyectos y desarrollo de Smart City Cluster pinchando en este enlace