Nuestros socios

Empresas Asociadas

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Agroisa

Empresa especializada en la maquinaria oleícola concentrando sus esfuerzos en ofrecer una solución integral en la producción de aceite de oliva y aceituna de mesa, asociados a la poscosecha de la fruta, la fabricación de equipos para el sector culinario o para la generación de energía en el sector de las renovables.

  • Teléfono: 958 33 50 03

  • Dirección: Pol. Ind. Lapachares, Calle Bolivia 16, 18360 Huétor Tájar, Granada

Cárnicas Genil & Olé S.L.

Empresa del Sector Cárnico elabora sus productos y embutidos de manera tradicional y artesanal destacando su motivación por la innovación a través de su Producto Gourmet: croquetas caseras variadas dulces y saladas.

  • Teléfono: 958 33 40 75

  • Dirección: Calle Américo Castro, 40, 18360 Huétor Tájar, Granada

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Conservas Casa Rufino

La Confitería ‘Casa Rufino’ es ejemplo de empresa innovadora y comprometida con la producción hortofrutícola. Muestra de ello son sus múltiples creaciones tanto en Conservas de espárragos y alcachofas como en las más diversas y peculiares Mermeladas de hortalizas.

  • Teléfono: 958 33 37 33

  • Dirección: Pol. Ind. La Catalana, Calle Bélgica, 8, 18360 Huétor Tájar, Granada

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Llano Fresh Trade

Empresa productora y comercializadora del sector hortofrutícola que nace para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en el sector comercial agrícola y de transformación aportando innovación en sus procesos y productos de envasado.

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

SCA Covecol

La Cooperativa Comercializadora de Criadores de Ovino Ecológico Lojeño de Sierra, cuyo fin es la defensa, promoción y difusión de la raza ovina Lojeña, apuesta por la internacionalización y la innovación de productos pecuarios transformados.

  • Teléfono: 638 83 52 08

  • Dirección: Avda .R. Pérez del Álamo, S/N,  18300 Loja, Granada

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Centro Sur (CESURCA)

Cooperativa que es presente y futuro en la producción y exportación mundial de espárragos verdes y espárragos trigueros con D.O. tanto en fresco como en conserva a través de productos gourmet.

  • Teléfono: 958 33 20 20

  • Dirección: Ctra. Estación, s/n, 18360 Huétor Tájar, Granada

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Espafron

Cooperativa de productores de espárragos verdes y espárragos trigueros con D.O. que produce y comercializa en fresco junto a otros productos hortícolas del territorio.

  • Teléfono: 958 44 34 74

  • Dirección: Autovia A-92 Km 212 Paraje El Chaparral,  18370, Moraleda de Zafayona, Granada

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Innoplant

Empresa situada a la vanguardia del conocimiento ofreciendo soluciones científico-técnicas, a la demanda del sector agroalimentario, usando la tecnología y la I+D para resolver los retos socioeconómicos relacionados con la agricultura y la alimentación (metodología analítica, métodos de ensayo…).

Steviados

Empresa Productora y distribuidora de Hoja de Stevia 100% natural, cultivada siguiendo métodos de agricultura sostenible sin utilizar ningún tipo de pesticida. La Stevia es un producto apto para diabéticos, personas en proceso de dieta y personas que deseen consumir un producto natural bajo en calorías y con grandes cualidades.

  • Teléfono: 958 047 029

  • Dirección: C/ Pablo Picasso Nº3 – 18120 – Alhama de Granada

Conservas Toro López SL

Empresa de elaboración de encurtidos y conservas vegetales gourmet. La empresa ofrece una amplia variedad de productos innovadores de alta calidad, combinación de sabores exclusivos y presentaciones listas para servir en mesa.

CINNGRA Asociación Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino

Intecbio

Empresa referente en biomasa, poniendo en valor residuos agrícolas y forestales del sector agro, ofrece servicio y atención personalizados, unido a una evolución tecnológica y de producción, tanto en el tratamiento de los residuos como en la fabricación de calderas de gama familiar e industrial para grandes extensiones.

  • Teléfono: 958 047 029

  • Dirección: C/ Argentina s/n, 18360 Huétor Tájar, Granada.

JFJ Maquinaria

Empresa líder en el sector de la maquinaria para el procesado del espárrago verde, se adapta a los cambios y  necesidades de la industria alimentaria, aportando soluciones personalizadas para en maquinaria o procesos del sector de la fruta, la verdura o la hortaliza  y  el sector de los frutos secos.

  • Teléfono: 958 33 32 83

  • Dirección: Pol. Ind. La Catalana, C/Finlandia nº5, 18360 Huétor Tájar, Granada

Hortalia Verde

Empresa productora y comercializadora del sector hortícola encaminada hacia la innovación de las técnicas, envasado y etiquetado de la producción.

  • Teléfono: 958 34 12 64

  • Dirección: Carretera Alhama Salar,km 5, 18120 Alhama de Granada, Granada

Jamonzar SL

Empresa del sector Cárnico desde 1975. En Jamonzar se elaboran toda una línea de productos de cerdo curados e ibéricos de granja propia situada en la provincia de Granada. Sus principales actividades comerciales en la actualidad son la venta de cerdos en vivo y la distribución y comercialización de productos frescos y elaborados de una calidad media alta.

  • Teléfono: 958 78 03 06

  • Dirección: Calle Carril de la Trinchera, 3 18651 Dúrcal (Granada)

Pita Tropik

Pita Tropik Pitaya

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Embutidos García Lizana

Empresa dedicada a la elaboración de carnes y embutidos de pueblo, desde 1960. Escogen las mejores carnes y elaboran embutidos con las mejores piezas de forma casera para llevarlos directamente a la mesa.

Aderezos La Laguna S.L.

Empresa dedicada a la elaboración y envasado de aceituna de mesa y encurtidos. Centrada en una elaboración artesanal y con contacto directo con el agricultor para la elección de la mejor aceituna hacen su producto de una calidad excepcional.

  • Teléfono: 958 31 35 61

  • Web:

  • Dirección: Ctra. de Córdoba, 0, 18312 Loja, Granada

Moringa El Hesillero S.L

Empresa certificada en produccion ecologica, CAAE, y dedicada al envasado y comercialización de hoja de moringa oleífera ecológica cultivada en Granada, desecada y triturada o molida .

Con un contacto directo con los productores de moringa ecológica desarrolla nuevos mercados para su  comercialización en distintas líneas de productos dentro del binomio salud y sostenibilidad.

  • Teléfono: 696750555

  • Web: https://www.facebook.com/Moringa-de-Hu%C3%A9tor-T%C3%A1jar-El-Hesillero-244150409715626/ 

  • Dirección: C/Sevilla 33, 18360, Huétor Tajar, Granada.

AGROTECHBIOMED

Empresa granadina, de base tecnológica, que abarca la práctica de la totalidad de las áreas implicadas en la producción y/o transformación de cualquier tipo de alimentos, intentado dar soluciones en el marco de la economía circular para el sector agroalimentario.

  • Teléfono: 958335003

  • Web:https://agroisa.com/agrotechbiomed/

  • Dirección: C/ Bélgica nº 12 Pol. Industrial La Catalana 18360, Huerto Tajar, Granada

ACORN REVEL

Proyecto empresarial de productos de bellota para consumo humano. Recuperamos esta materia prima ancestral para alimentar las generaciones del futuro con ayuda del bosque mediterráneo. Somos revolución mediterránea.

Recolectamos bellotas de encinas andaluzas dejando impacto económico en nuestra tierra, impulsando así las zonas rurales y creando industria para un aprovechamiento resiliente frente al cambio climático.

Procesamos Bellota, Harina de bellota y Leche de bellota. Enfocamos nuestros esfuerzos en crear productos atractivos, sanos y éticos para el consumidor del siglo XXI