¡¡¡HAZLO HOY MISMO!!!!

Inscríbete en Origen: La Sensación de descubrir …y daremos a conocer tu producto a través de la técnicas de análisis sensorial.

Únete a la sensación de descubrir

Nuestro objetivo es potenciar los productos  agroalimentarios granadinos generando una conexión con el consumidor  final, poniendo en valor el consumo sostenible y de cercanía.

Si eres una empresa Agroalimentaria ….este es tu momento!!!

  • Impulsamos el desarrollo de las empresas agroalimentarias granadinas.
  • Unimos a empresas y consumidores para que a través de un análisis sensorial descubran las características intrínsecas de los productos.
  • Divulgamos la necesidad de un consumo sostenible y de necesidad.

Para ello se realizarán tutorías personalizadas para empresas y se dotarán a consumidores finales  en análisis sensorial  con formación teórico-práctica, Catas guiadas  y Promoción de productos agroalimentarios de la provincia de Granada.

Os presentamos a nuestros colaboradores, los cuales ya se han unido a esta aventura,ynos van a ayudar a descubrir las características organolépticas de nuestro productos más cercanos.

              Chef que te formará  en el conocimiento del análisis sensorial  a través de los sentidos del gusto, el olfato y la vista.

 Encargado de impulsar y proteger la denominación de origen, entre otras funciones, te invita a una cata de los espárragos del terreno y conocer sus cualidades a través del análisis sensorial

             Asociación para el desarrollo sostenible del poniente granadino, nos ofrecerá  una cata de AOVE del nuestra tierra y conocer sus cualidades a través del análisis sensorial

 

                                                           

Jamones de Granada curados entre Trevélez y Dúrcal a través de una empresa familiar con toda su dedicación para ofrecer a Granada y sus comarcas las mejores carnes y jamones.

Comunicador y comercializador de productos gourmet, te invita a adquirir el conocimiento necesario para descubrir las distintas calidades de un jamón a través del análisis sensorial, para poder diferenciar las cualidades organolépticas.

 Pasteles, conservas y mermeladas, realizadas con los mejores productos de la tierra

                                                               

Desde Steviados nace el producto Ginevia la primera ginebra edulcorada con hojas de estevia naturales.

 Croquetas artesanas, originales y únicas,las encontrarás en Ole mis croquetas, mientras que en Cárnicas del Genil, son expertos en la elaboración de productos cárnicos

 

LA AVENTURA CONTINÚA!!