CINNGRA lleva en su ADN el impulso del sector agroalimentario granadino por ello  en colaboración con Diputación de Granada lleva a cabo el Proyecto «CONECTA» dentro de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo económico de la provincia de Granada.

Abordar el desafío de una transición de los modelos económicos y de consumo hacia la sostenibilidad propuesto por la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas precisa de palancas que faciliten su implementación.

Desde CINNGRA consideramos que una muy importante es la Conexión de consumidores y productores.

La  formación, concienciación y participación ciudadana para que los consumidores dejen de ser compradores pasivos y se conviertan en actores activos que den forma a los mercados y favorezcan que se desarrollen nuevos patrones de consumo  sostenibles a la vez que ello sea ofrecido por los productores creciendo en esa línea.

Por ello, como impulso de este cambio positivo en el consumidor que se reflejara en  el futuro de las empresas agroalimentarias granadinas estamos desarrollando el Proyecto CONECTA que esta creando ese espacio de contacto empresa- consumidor.

Te lo contamos :

Tutorizamos a las empresas participantes para mejorar en conocimiento, diferenciación, marketing y  promoción de sus productos ligado a su modelo de negocio.

Formamos a los consumidores en análisis sensorial para poner en valor las características de los productos granadinos

 

Presentación de los proyectos de las empresas agroalimentarias granadinas y su aporte de valor al territorio junto con  talleres prácticos de análisis organoléptico de sus productos acercándolos al consumidor.

   

Un proyecto apasionante descubriendo sabores …. aun queda mucho más…os seguiremos contando.

Proyecto subvencionado por la Delegación de empleo y desarrollo sostenible Diputación Provincial de Granada.

Cofinanciado por CINNGRA

Colaboración Ayuntamiento de Huétor Tajar.