Las circunstancias que estamos viviendo son extrañas y nuevas para todos. Hemos de adaptarnos rápidamente para lograr el mantener, dentro de lo que la situación permita, nuestro ritmo de trabajo normal.

Es por ello que, desde el pasado lunes día 16 de marzo, en Cinngra estamos ejerciendo la modalidad de Teletrabajo para que, durante la crisis del COVID-19 en España, tú puedas seguir contando con nosotros. Durante este periodo estaremos más activos que nunca y, por suerte, contamos con las herramientas para seguir acompañándote en casi cualquier cosa que necesites.

Podremos desempeñar todas esas tareas que no requieran de presencia física o permanencia en estancias específicas (como laboratorio, cocina…).

Cuenta con nosotros para:

ASESORARTE GUIARTE AYUDARTE
En tus gestiones del día a día y, si cuentas con menos personal del habitual, ¡pregúntanos!. Contamos con un equipo preparado para desempeñar infinidad de tareas, eso sí, de forma telemática. A través de la relación de medidas que deben adoptar las empresas que pueden seguir ejerciendo su actividad en su centro de trabajo. Te informaremos de las últimas novedades y actualizaciones de estas. A desarrollar las diferentes posibles gestiones administrativas que tengas que llevar a cabo en tu empresa. Además de las diferentes ayudas y/o gestiones que el gobierno ha habilitado para tu sector empresarial.

 

Y, para el resto de gestiones y consultas, estaremos como siempre al pie del cañón cuando este ciclón pase.

Nos estamos enfrentando a algo sin precedentes. Una situación que ni siquiera las generaciones más longevas han vivido.

Es algo histórico a nivel mundial que las generaciones futuras estudiarán. Y de nosotros depende qué final se estudie.

Si somos responsables, coherentes e individualmente respetamos y cumplimos las medidas de prevención, además de mantenernos informados sobre modificaciones o actualizaciones de estas, conseguiremos frenar esa curva de infectados de la que tanto dependemos.

Sé responsable, por tí y por todos los demás.

Quédate en Casa.