CINNGRA continúa con la fase de transfering del proyecto CAMARG, el cual centra todo su interés en dar a conocer la plataforma de e-commerce.

En ésta ocasión, durante el mes de septiembre,  se ha impartido una jornada entre nuestra técnica Maria Jesus Gamiz y los técnicos que componen el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Loja.

En primer lugar se ha desarrollado de manera general los propósitos del proyecto INTERREG-MED CAMARG y los beneficios que trae esta plataforma.

Posteriormente se dio paso a la demostración mediante capturas del funcionamiento del portal online.

Actualmente los CADEs forman un papel muy importante en el asesoramiento para las PyMES, autónomos y/o  emprendedores para dar salida a sus ideas de negocio o facilitarles las gestiones.

En la provincia encontramos treinta y cuatro CADEs repartidos a lo largo de la geografía granadina con más de 150 técnicos entre todos los centros.

Los técnicos del CADE se encargarán de dar difusión a la plataforma mediante los diferentes organismos públicos que están relacionados entre ellos como son los diferentes CADEs de la provincia.

 

Más información: www.cinngra.org