Las jornadas del Proyecto Benchmarking y el Análisis Sensorial siguen su curso. Hoy, 4 de febrero, comienza la segunda jornada del curso dirigida los empresarios. En esta ocasión, nos adentramos en el mundo del olfato y la vista.

Los participantes han aprendido a conocer los distintos sabores que podemos encontrar y como estos nos condicionan a la hora de juzgar los productos que compramos. Las ponencias de María Jesús Gámiz Malagón, gerente y Elisa Gómez García, técnico de calidad han puesto la base teórica a lo que más tarde vendría con Victoria Tango, chef, quién ha dirigido una clase teórica- práctica en la que el olor y los colores han sido los principales protagonistas.

Conocer de primera mano los olores que podemos obtener de los distintos productos, gracias los conocimientos de expertos en la materia, han hecho que los asistentes aprendan un mundo totalmente nuevo y que las ganas de seguir aprendiendo sobre el análisis sensorial vayan cada vez aumentando un poco más.

La jornada ha terminado con muy buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas y con gran entusiasmo por parte de los asistentes por conocer que deparan las próximas citas. ¡Las próximas semanas más!.