¿Tu empresa tiene un Plan de Gestión de Crisis?

Una situación de crisis puede darse en cualquier momento, será imprevisible y, por lo tanto, inesperada en la gran mayoría de los casos.

Una reacción adecuada y a tiempo ante una crisis puede suponer una enorme diferencia en cuanto a impacto económico, impacto sobre la salud de los trabajadores, conservación de la confianza del consumidor y mejora de la imagen pública de la empresa.

CRISIS + BUENA GESTIÓN = FORTALEZA

Es muy importante tener un Plan de Gestión de Crisis al que acudir de inmediato, ya que una buena gestión de los protocolos y actuaciones es, sin duda, imprescindible y una garantía de éxito.

En CINNGRA, siendo conscientes de ello, hemos diseñado un Plan de Gestión de Crisis que no sólo abarca la seguridad alimentaria, sino que además contempla una posible crisis que afecte a la salud de los trabajadores.


“¿Qué es un Plan de Gestión de Crisis?”

Este Plan de Gestión de Crisis consiste en un documento personalizado con la estrategia a seguir sobre las vías de actuación que deberá tomar la empresa en función de la crisis a la que se enfrente. Nuestro plan, está diseñado para su inclusión dentro del Sistema de Autocontrol de la empresa y en él se abarcan crisis de tipo sanitario que afectan tanto al ámbito alimentario como humano.

En este plan trabajamos los siguientes puntos clave:

  • Identificación del responsable
  • Medidas a adoptar
  • Formación del personal
  • Control y registro de actuaciones
  • Verificación

¿Te gustaría saber qué puede aportar a tu empresa? ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Queremos ayudarte.