El día desde Cinngra asistimos y fuimos parte, el una de sus mesas redondas, al webinar Organizado por la  Cámara de Comercio de Granada e impartido por la Asesoría Internacional VSV, titulado «La Industria Agroalimentaria Gourmet en tiempos de Corovanirus»

Con asistentes tan importantes para el sector como D.Gerardo Cueva, Pdte. de la Cámara de Comercio de Granada, D. Ángel Gijón, Pdte. de la Cámara de Motril, D. José Entrena, Pdte. de la DIPUTACIÓN de Granada o D. Fulgencio Torres, Pdte. de FAECA Coop. Agroalim. Gr. y la participación de representantes de las sedes de VSV en China, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Colombia, Brasil, Chile o Perú se presentaron estudios y referencias sobre qué productos granadinos que mejor funcionan en cada uno, estrategias de negociación, perfiles del consumidor y otros datos de interés.

Con datos obtenidos a través de la puedes tener referencias claras, seguras y concisas sobre qué funciona más en cada país y cómo hacer éxito, desde Cinngra hemos elaborado la guía «Productos Granadinos Por El Mundo» con el fin de ofrecer esta información de forma más cercana y accesible.

Gracias a la tecnología de hoy, puede ser más fácil y seguro que nunca ya que con ella podemos estudiar en detalle el mercado, tendencias de consumo y variedad de producto en un país. Exportar es una buena alternativa para el crecimiento de tu empresa, quizás una oportunidad en este nuevo contexto mundial.

¡¡Esperamos que sea de tu interés!!

A continuación, el documento completo: (click en la imagen)