Una jornada de ajetreo constante ….ricos productos,  cacharrerio de cocina, excelentes profesionales, cámaras y ..Acción!!!… En la cocina experimental del Centro de Innovación y Tecnología Agroalimentaria (Huétor Tajar) se ha llevado a cabo una experiencia gastronómica  uniendo dos tándem con vinculación al territorio granadino: chefs y producto emblemático en la zona: el esparrago verde!! todo ello, aderezado de creatividad.

En CINNGRA apostamos siempre por la innovación y creemos firmemente en desarrollo de las sinergias entre los distintos entes del sector agroalimentario (productores, trasformadores, cocineros…) estamos al servicio del sector  y especialmente de nuestras empresas asociadas,  apoyándolas en sus labores de I+D+i que mejoren la competitividad y sumen a su crecimiento, en este caso de valorización de producto tomando las tendencias actuales de marketing que destaquen su singularidad y calidad.

Promovida y organizada por Centro Sur SCA, asociado de CINNGRA , la actividad formará parte del nuevo plan de marketing de la misma y se complementará con otra serie de actuaciones gastronómicas. En este caso han sido la Chef Victoria Tango, conocida como la chef del cordero lojeño, junto al Chef Alberto Moldero del restaurante vegano Hicuri los que han dado rienda suelta a su creatividad e innovación para descubrir y potenciar las cualidades organolépticas de nuestro singular espárrago verde, tanto fresco como en conserva, realizando cada uno dos recetas diferentes…espectaculares platos de olores y sabores riquísimos.

Si perteneces al sector agroalimentario y quieres potenciar tu producto, si necesitas una mano que te ayude en  desarrollo e innovación del proceso tecnológico, comercialización, asesoramiento estratégico, etc, contacta con Asociación Clúster de Innovación Agroalimentario Granadino y únete a la gran gran familia CINNGRA…apostamos por ti!!