A largo plazo, una cultura sólida de seguridad alimentaria evitará accidentes que perjudiquen a los consumidores y reducirá la probabilidad de escándalos que destruyan el valor de la marca.

Sin duda, es necesaria una cultura sólida para garantizar que las personas tomen las decisiones correctas todos los días en todos los niveles de la organización, para ello hay que conocer la situación actual, estudiar acciones para llegar al objetivo deseado y medir la eficacia de esas acciones.

La formación es una parte vital de la gestión de la seguridad alimentaria, pero el conocimiento no siempre es un factor determinante del comportamiento. Por ello desde CINNGRA trabajamos la formación en seguridad alimentaria de manera personalizada a cada empresa, escuchándola y con nuevas técnicas como la PNL o coaching , tomando acciones que impliquen a todo el personal promoviendo su motivación y actitud frente a ello.

Esta semana  hemos desarrollado esta  visión en seguridad alimentaria en un precioso proyecto empresarial agroalimentario que desea crecer con esta base.  Gracias a «Esencia a tierra» por confiar en CINNGRA para esta misión.

Si tu empresa pertenece al sector agroalimentario no dudes en contactar con nosotros, desde CINNGRA y «juntos», estudiaremos como conseguir una cultura sólida para garantizar la toma de decisiones y vuestro proyecto empresarial crezca y avance.

689405520-cinngra@gmail.com-www.cinngra.es/www.cinngra.com