CINNGRA junto a 200 empresas ha participado en el Encuentro Empresarial del Sector agroalimentario organizado por la Cámara junto a Sabor Granada

“Cámara Granada y la Diputación hemos puesto en marcha este Encuentro porque apostamos por un sector que es estratégico para la provincia”, ha subrayado Martín en el acto de inauguración.

De esta manera, las dos instituciones han querido cumplir un doble objetivo: en primer lugar, generar conocimiento y negocio entre las empresas del sector y sus potenciales proveedores en la provincia, porque “sabemos que muchas veces los empresarios no sabemos que una empresa vecina hace justo lo que necesitamos”; y en segundo lugar favorecer la venta tanto nacional como internacional a distribuidores y compradores específicos. En concreto, en la feria han participado Carrefour, El Corte Inglés, Covirán, Grupo Abades o el ejército español a través del MADOC, en el ámbito nacional, y cinco empresas procedentes de Alemania, Croacia, Hungría, Países Bajos y Polonia, en el internacional.

Tanto Cinngra como sus asociados han realizado una magnifica mañana de networking, de contacto presencial que tanto se echaba de menos.

Una gran iniciativa para potenciar el crecimiento de este sector tan potente en nuestra provincia como es el agroalimentario.